Página principal

Convocatoria de la Asamblea

Apreciadas socias y socios,

Ha llegado el momento, un año más de convocaros para dar cuenta de todo el trabajo que hemos realizado y planificar el futuro de nuestra entidad. Tenemos temas importantes que debatir para el futuro de nuestra entidad, y al ser imposible de momento realizar asambleas de forma presencial, y una vez realizadas las consultas legales pertinentes, os proponemos organizar de forma telemática las dos asambleas anuales: la asamblea general ordinaria, y la asamblea general extraordinaria para la elección de la nueva junta directiva.

La asamblea general ordinaria tendrá lugar el próximo día SÁBADO 23 DE MAYO de 2020 a las 11 HORAS en primera convocatoria y a las 11:30 HORAS en segunda convocatoria. La asamblea general extraordinaria se celebrará a continuación.

LUGAR: Por internet a través de la aplicación zoom.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

El orden del día de la asamblea general ordinaria es el siguiente:

1. Lectura y aprobación del acta de la Asamblea General Ordinaria anterior.
  2. Presentación y aprobación de la Memoria de actividades y de la memoria económica del año 2019.
  3. Presentación y aprobación del plan de actividades y del presupuesto para el año 2020.
  4. Aprobación de la constitución de la Fundación Aspaym Illes Balears.
  5. Departamento de Turismo, Accesibilidad y Deporte.
  6. Comisiones de trabajo sobre Deporte, Mujer y Accesibilidad.
  7. Ruegos y preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA (ELECCIONES)

El único punto del orden del día de la asamblea general extraordinaria es la celebración de elecciones para constituir la junta directiva.

Los socios y socias que deseen presentar una candidatura, pueden hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., ANTES DEL 15 DE MAYO DE 2020.

CÓMO PARTICIPAR EN LA ASAMBLEA

Las asambleas se realizarán de forma telemática a través de la aplicación Zoom. Esta aplicación se puede utilizar en ordenador, Smartphone o Tablet. Os adjuntamos un pequeño tutorial de utilización: https://www.youtube.com/watch?v=oQFnojbf6eQ

Para participar es imprescindible inscribirse para que podamos enviaros una invitación para asistir a la asamblea. Puede hacerlo de diferentes formas:

En este mismo teléfono puede solicitar apoyo para el funcionamiento del programa Zoom.

Para finalizar, únicamente recordaros que tanto yo mismo, como el resto de miembros de la Junta Directiva estamos a vuestra disposición para atender vuestras peticiones o propuestas de colaboración.

Esperando poder saludaros personalmente el día de la Asamblea, me despido atentamente,

Alessandro Marinelli Pina
(Presidente Aspaym Balears)

Documentación